COMO CUIDAR EL CABELLO

COMO CUIDAR EL CABELLO

BENEFICIOS PARA EL CABELLO

 

1.   Nutre y regenera reduciendo el daño en el cabello: El aceite de coco repara el cabello maltratado ya que tiene una alta penetración y afinidad con la fibra capilar, rellenándola en los lugares donde ha sido maltratada, alisando las descamaciones y reteniendo su humedad. Además, reduce la pérdida de proteínas y por tanto el daño, por lo que se considera uno de los mejores acondicionadores del mercado y ayuda a mantener el cabello sano, fuerte, suave y brillante. Por todo esto, repara y reconstruye el cabello.

 

2.   Protege el cuero cabelludo y elimina la caspa:  Este aceite tiene una acción anti fúngica, considerada como un eficaz tratamiento anticaspa, eliminando los picores propios del cuero cabelludo con caspa, seco y/o sensible. No sólo elimina la caspa, sino que también la previene

 

3.   Reduce y previene la caída del cabello: este aceite reduce la pérdida de proteínas  y consigue que el cabello tenga una apariencia más saludable ya que prolonga su hidratación y flexibilidad. Esto hace que nuestro cabello esté más sano, tenga menos roturas y se caiga menos. Sin embargo, no se ha demostrado actualmente que regenere el cabello que ya hemos perdido.

 

4.   Puede matar bacterias, virus y hongos, ayudando a eliminar infecciones: Es un excelente fungicida, ya que contiene ácido Láurico, que es un ácido graso saturado que posee propiedades antimicrobianas, y penetra fácilmente en el interior del pelo.

 

5.   Evita la sequedad en el cabello: Es un excelente hidratador natural, por lo que puede acabar con este incómodo problema.

 

6.  Protege y fortalece: El aceite protege la fibra capilar del uso de champús, planchas y secadores o agresiones del medio ambiente. Además, al tener proteínas, lo fortalece evitando la rotura y su deterioro con tanta facilidad.

 

7.   Propiedades de refrigeración: La aplicación de aceite de coco en la cabeza y el cuero cabelludo también tiene un efecto de enfriamiento. Puede refrescar y calmar las personas con cabezas calientes, o aquellos que sufren de sudoración intensa en el cuero cabelludo.

 

8.   Protector térmico: El aceite de coco ayuda a proteger el cabello para que se mantanga fuerte y saludable. Debido a su consistencia espesa y su capacidad para aumentar la retención de humedad, también pasa a ser uno de esos productos indispensables para el verano.

 

9.   Desenredante: Su aplicación en el cabello lo vuelve más suave, manejable y con menos enredos.

 

10.  Prevención y eliminación de piojos: En las siguientes secciones, aprenderás cómo usarlo para eliminar estos bichos tan incómodos.

Si te gustó compártelo en tu red social o recomiéndalo en Google!!!

Si quieres que hablemos de algún tema en concreto, no olvides dejarnos un Comentario aquí abajo!!

Comentarios