CABELLO NORMAL

El cabello normal es lo que toda mujer desea tener, el agraciado de los cabellos. Se caracteriza por ser un cabello fuerte y suave que goza de un aspecto saludable, brillante y con volumen. No es ni graso ni seco, no se encrespa ni se apelmaza.

 

Se peina fácilmente y es un cabello “manejable”, y aunque no suele dar muchos problemas, también requiere una serie de cuidados específicos para mantenerlo sano y bonito.

 

MANTÉNLO PERFECTO EN 5 PASOS:

  • El lavado de estos cabellos debe realizarse con agua tibia, ya que el agua demasiado caliente  provoca la abertura de las cutículas del pelo y puede descamar el cuero cabelludo.

 

  • No es necesario lavarlo todos los días, y cuando lo hagas, es recomendable lavar el cabello con un champú suave, y cada vez que lo apliques, date un masaje en el cuero cabelludo, ya que esto activa la circulación.

 

  • Utiliza un acondicionador suave, pero procura no aplicarlo en la raíz, ya que esto lo satura y apelmaza.

 

  • Intenta evitar todo aquello que lo vuelve seco o graso como tintes en el pelo, dormir con el cabello mojado (ya que el pelo al estar tanto tiempo húmedo, se vuelve quebradizo y más fino).

 

  • Si utilizas el secador de pelo, recuerda mantenerlo siempre a unos 15 centímetros de tu pelo y NUNCA usarlo a la máxima potencia.

1

2

3

4

5

Si te gustó compártelo en tu red social o recomiéndalo en Google!!!

Si quieres que hablemos de algún tema en concreto, no olvides dejarnos un Comentario aquí abajo!!

Comentarios